Diosdado Cabello

26.may.2016 / 08:31 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, reiteró la noche de este miércoles que según los lapsos establecidos en el reglamento del Consejo Nacional Electoral (CNE), no hay posibilidad de realizar este año el referéndum revocatorio solicitado por la derecha contra el Presidente Nicolás Maduro.

“Ellos (la derecha) saben que no pueden hacer el referéndum ahora, los lapsos no dan. Para el del 2004 pasaron 18 meses”, recalcó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, al recordar el proceso de referéndum que pretendió revocar el mandato al Comandante Hugo Chávez.

Asimismo, rememoró que entre la recolección de las firmas y las elecciones de referéndum en 2004, transcurrieron 255 días.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), insistió en alertar que la derecha pretende utilizar la figura del referéndum como excusa para armar la violencia en el país.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.