Diosdado Cabello

25.feb.2016 / 08:10 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado revolucionario, Diosdado Cabello, reiteró una vez más que el presidente de la República, Nicolás Maduro no renunciará a su cargo como dignatario venezolano.

“Ténganlo por seguro, tengan la certeza, Nicolás no va a renunciar. Nicolás tiene un compromiso con este pueblo y no sólo es que tiene el compromiso sino que lo asume”, indicó Cabello durante la trasmisión de su programa televisivo,Con el Mazo Dando.

El parlamentario del Bloque de la Patria ratificó su compromiso de lucha revolucionaria, para garantizar el futuro de los niños y jóvenes venezolanos.

“A nosotros nos toca luchar hoy para que los niños y jóvenes del mañana tengan un patria verdadera”, acotó Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.