Diosdado Cabello

25.feb.2016 / 07:48 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó la noche de este miércoles que la derecha en el país mantiene sus planes de atacar al pueblo e intentar hacerlo pasar hambre.

“Eso no es nuevo, los planes de la derecha no son nuevos, los planes de atacar a nuestro pueblo, los planes de hacer pasar hambre…Lo intentaron en el 2002, cuando (Lorenzo) Mendoza mandó a parar los camiones y la producción de sus empresa”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando.

Denunció las amenazas del empresario privado con paralizar sus plantas de alimentos. “Bueno señor Mendoza, vuelva a parar las plantas, a ver qué pasa, porque supuestamente no le dan dólares. ¿Y los 5 mil 500 millones de dólares que le ha dado este Gobierno, dónde los metió?, preguntó.

“Vuelva a pararla  a ver qué pasa, a ver si todo se queda así”, advirtió el parlamentario socialista.

Sentenció que las pretensiones de hostigar al pueblo es un mecanismo creado por el imperio para derrocar gobiernos legítimos, tal como lo hicieron en Chile, donde les funcionó a media porque terminaron asesinando al presidente Salvador Allende.

Recordó que ese país fue sometiendo a una feroz dictadura, promovida y apoyada por el imperialismo norteamericano y durante los 17 años Augusto Pinochet hubo un gran desastre social e innumerables asesinatos.

Condenó que los los organismos internacionales se mantuvieran en silencio y subordinados a lo que dijeran los Estados Unidos.

“Ellos han puesto en práctica eso, los sectores empresariales toda la vida… la diferencia es cuando se consiguen con un pueblo combativo, aquí intentaron ponerlo en práctica en el año 89 y ese pueblo salió a la calle, 10 años antes que cualquier otra manifestación en el mundo”, sentenció.

Cabello apostó a que en el mundo ha de ocurrir una gran crisis del capitalismo, donde Venezuela ya estará mucho más preparada que otros países.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.