Diosdado Cabello

4.feb.2016 / 07:29 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado socialista a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello expresó este miércoles su orgullo por haber compartido con el Comandante Hugo Chávez, desde antes de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992 y a lo largo del proceso político permitió el surgimiento y consolidación de la Revolución Bolivariana.

“Hoy, 24 años después podemos decir con certeza ‘ha valido la pena’ y ha valido la pena porque vivimos los tiempos de Hugo Chávez, porque tuvimos la suerte de estar al lado de un hombre como Hugo Chávez”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, desde la Academia Militar.

“Es suficiente para sentirnos satisfechos por el 4 de febrero del año 1992, pero nuestro pueblo también sabe que fue a raíz de ese movimiento que irrumpe Hugo Chávez, y los venezolanos y las venezolanas comienzan a ser escuchados y a tener voz, comienzan a tener derechos y a ser reconocidos”, agregó el parlamentario.

El 4 de febrero de 1992 es la fecha en que un grupo de militares patriotas, encabezados por Chávez, se alzaron contra las políticas neoliberales aplicadas por el gobierno del Carlos Andrés Pérez.

La decisión de participar en el alzamiento fue, destacó Cabello, “una decisión firme: la vida por la patria, por el futuro, la vida por la emancipación de este país, de nuestro pueblo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.