Diosdado Cabello

26.nov.2015 / 08:51 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este miércoles que los candidatos a diputados que se medirán el 6 de diciembre próximo deben sentirse orgullosos de ser la representación del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de ser los candidatos bolivarianos, socialistas y revolucionarios.

Durante la emisión semanal de su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, comentó que mientras los candidatos de la derecha deben seguir las instrucciones de un documento que establece que no pueden presentarse a nombre propio o como candidatos de un partido, sino como representación de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, los candidatos revolucionarios se presentan con nombre y apellido por cada partido y aglutinados en el Gran Polo Patriótico (GPP).

“Son impresentables los candidatos y los partidos de la derecha, ahora, nosotros nos presentamos aquí y decimos que somos los candidatos del Gran Polo Patriótico, del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela), del PCV (Partido Comunista de Venezuela)”, entre otros, “y decimos somos los candidatos de Chávez”, expresó Cabello.

En este sentido, llamó a los candidatos revolucionarios a sentirse “orgullosos de ser los candidatos de la Revolución, los candidatos de Chávez, los candidatos del socialismo. Vayamos por todas partes a decirle a nuestra gente que somos los candidatos del socialismo”.

Manifestó que gracias a la revolución liderada por Chávez, hoy los venezolanos son “definitivamente libres, soberanos e independientes. Y cada vez que escuchamos al comandante Chávez se nos viene al alma esa llamarada (…) de amor, de lucha, de victoria y de patria”.

Por ello, el próximo 6 de diciembre, cuando los venezolanos elijan a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional, ganará Chávez y su legado, expresó Cabello, quien Indicó que esto es producto del trabajo que viene haciendo la Revolución Bolivariana, junto al pueblo, desde su comienzo en 1999.

19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a participar y elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional (AN) para el período 2015 -2020.

En dichas elecciones serán habilitados 14.515 centros de votación en todo el territorio venezolano, donde se contará con el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que el pasado martes 17 de noviembre activó una Misión de Acompañamiento Electoral integrada por 60 hombres y mujeres y presidida por Leonel Fernández.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.