Diosdado Cabello

19.nov.2015 / 09:14 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó durante la emisión del programa “Con el Mazo Dando” su solidaridad con el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Cabello indicó que la oposición odia a la fuerza militar venezolana: “Lo que están haciendo ustedes organizando sus patrullas, 1×10, voto seguro, eso es una fuerza volcánica para el 6 de diciembre, ya la derecha no tiene tiempo para eso, ya lo que le queda es patalear, por eso insultan al CNE, a la Fuerza Armada, y nosotros desde aquí expresamos toda nuestra solidaridad, desde el primer soldado hasta el general en jefe Vladimir Padrino López, desde la primera soldada hasta el general en jefe”.

El parlamentario expresó que la derecha busca eliminar a la FANB: “Toda nuestra solidaridad con nuestros hermanos de la Fuerza Armada, están siendo atacados por la derecha, ustedes saben que el proyecto de la derecha es eliminar a la FANB, mientras ellos plantean eliminarla ¿ustedes sabían que aquí en Caripe ahora existe la Academia Militar de Medicina? (…) ¿por qué odian a la Fuerza Armada? porque en el fondo ellos odian al pueblo, y el pueblo y la Fuerza Armada es exactamente lo mismo, por eso ese odio”, expresó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.