Noticias

8.oct.2015 / 08:05 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se preguntó cómo se mantiene Manuel Rosales viviendo en el exterior, huyendo del Estado por robar al pueblo venezolano y ser responsable de innumerables actos de corrupción.

“Este señor desde el 2008 está fuera del país, ¿con que plata?, debe haber robado (…) Si no eres un corrupto, como se mantiene allá en Panamá, Costa Rica y tiene varias propiedades y cuentas en divisas extranjeras”.

Cabello aseguró que la conducta de este representante de la ultraderecha “da la razón a quienes lo acusaron de ladrón, ahora que venga y aparezca en Venezuela para que se haga justicia con este personaje”.

El parlamentario socialista indicó que Manuel Rosales, según fuentes de patriotas Cooperantes, aparecerá en Venezuela durante un acto público en el estado Zulia.

“Yo no creo que mañana se aparezca en Venezuela (Manuel Rosales) así lo afirmarán sus partidarios que aparecerá en un acto de la derecha este jueves 8 de octubre en el estado Zulia”, finalizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.