Diosdado Cabello

1.oct.2015 / 08:49 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, le expresó al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua y dirigente del partido de ultraderecha, Voluntad Popular, Delson Guarate, que es el pueblo el que lo va a sacar de la magistratura municipal, producto del estado deplorable en el que ha sumido a la región.

Cabello desestimó que el alcalde culpe al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, del problema en la recolección de basura y desechos sólidos que presenta el municipio. “Tu condición de inepto está puesta de relieve en toda Venezuela (…) Es tu responsabilidad recoger la basura, para eso el ejecutivo te aprueba un presupuesto, no para pagar propagandas políticas y campañas electorales”, indicó el parlamentario.

Denunció que Guarate le expresara a El Aissami, que tenía los días contados, señalando que un diputado de oposición en la AN dijo que tenían los días contados y dos días después asesinaron a Robert Serra. “Eso es un discurso, porque el que la imagina, la hace (…) A nosotros no se nos ocurriría decirle eso a un adversario político, a nosotros se nos ocurre decirles, a ti te va a sacar el pueblo”, apuntó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.