Diosdado Cabello

10.sep.2015 / 07:36 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció este miércoles la infame campaña que promueven los medios de ultraderecha colombianos a fin de desacreditar a la Revolución Bolivariana, haciendo ver al Estado venezolano como un violador de los Derechos Humanos por las acciones soberanas tomadas en los municipios de los estados fronterizos Táchira y Zulia, con el objetivo de proteger a la población de esas zonas del paramilitarismo, narcotráfico, contrabando y secuestros, crímenes inoculados desde la nación neogranadina.

“Es una campaña grosera, infame, despiadada, desde los medios colombianos, desde el gobierno colombiano, basado en supuestos, en mentira, en manipulación”, expresó Cabello durante la emisión semanal de su programa televisivo Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión y que este miércoles se desarrolla en Margarita, estado Nueva Esparta.

Al respecto, Cabello comentó que ante declaraciones como las que efectuó hoy el presidente Juan Manuel Santos, en las que negaba que casi seis millones de colombianos hacen vida en territorio venezolano, que llegaron huyendo de la guerra interna de ese país y de su modelo capitalista, la verdad revolucionaria siempre va a salir a la luz.

Igualmente, rechazó que intenten atemorizar a los colombianos legalizados en Venezuela, manipulando la información y haciendo ver que se están persiguiendo a ciudadanos neogranadinos y separando a familias.

Asimismo, repudió que el gobierno colombiano “apoye y legitime” los crímenes contra Venezuela, como la guerra contra la moneda venezolana, el narcotráfico, el contrabando y el paramilitarismo, y que no asuma acciones para proteger a sus ciudadanos que hacen vida en el eje fronterizo con Venezuela ni su responsabilidad en la campaña contra la patria de Bolívar.

En este sentido, expresó: “Nosotros no tenemos miedo a ese debate, que sean los pueblos los que hablen, para ver cómo es posible que hasta cinco candidatos presidenciales en Colombia han sido asesinados, eso habla mucho de la dirigencia política”, al hacer referencia de la propuesta del presidente Nicolás Maduro para convocar un encuentro internacional para hablar de los Derechos Humano, y de asesinatos de personajes como Jorge Eliécer Gaitán, candidato presidencial asesinado en 1948.

Cabello resaltó que desde el Parlamento Nacional, así como desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del cual es vicepresidente, se respalda totalmente las medidas soberanas y constitucionales tomadas por el presidente Maduro para restablecer el orden y la paz en la frontera con Colombia, en la que se han infiltrado todo tipo de crímenes provenientes de la nación hermana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.