Noticias

10.sep.2015 / 08:06 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Carlos Rafael Suárez Medina, es desde este miércoles, la Autoridad Única de la Zona 3 del estado Zulia, específicamente de los municipios indígenas Guajira, Mara y Almirante Padilla.

La decisión quedó oficializada en el decreto Nro. 1992 publicado en la Gaceta Oficial Nro. 40.741.

Las jurisdicciones Guajira, Mara y Almirante Padilla se encuentran bajo Estado Excepción, luego del cierre fronterizo con Colombia anunciado el pasado martes.

Con estos tres municipios zulianos suman 13 las jurisdicciones en Estado de Excepción. Los demás municipios son: Ureña, Junín, Libertador, Independencia, Rafael Urdaneta, Bolívar, Lobatera, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano en Táchira.

DesdeLaPlaza.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.