Diosdado Cabello

13.ago.2015 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

La falta de convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que en reiteradas ocasiones ha llamado a movilizaciones en el país sin conseguir agrupar a un nutrido grupo de venezolanos, son el reflejo del descontento de sus simpatizantes, expresó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Este hecho, refirió el parlamentario, se debe a la diferencias que han surgido en esta organización política, que de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, ha establecido pactos para favorecer a una cúpula de candidatos, excluyendo a otros dirigentes que integran esta coalición de partidos y menospreciando a sus propios simpatizantes.

“Son un desastre. No van a salir del compañero Nicolás Maduro, no van a ganar nada, señores de la oposición”, aseguró Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

A través de un conjunto de videos y fotografías que evidenciaban la ausencia de personas en las distintas manifestaciones convocadas por la MUD a nivel nacional, el diputado aseveró que la falta de liderazgo en la Unidad indica que “la oposición sabe que no va a ganar”.

De cara al proceso electoral del 6 de diciembre, cuando los venezolanos elijan a los diputados a la AN, la dirigencia de la MUD optó por expulsar a Copei, cuya directiva fue suspendida por incumplir sus estatutos internos, y desconocer a figuras como María Machado, quien fue inhabilitada por irregularidades en su declaración jurada de patrimonio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.