Diosdado Cabello

6.ago.2015 / 09:15 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció actos de saboteo ante las interrupciones del servicio eléctrico que se generaron en el país a las 8:33 de la noche y que afectó cuatro estados.

El diputado reiteró que se presentó una falla en dos líneas 230 Yaracuy-Portuguesa. Dejando sin energía a los estados Barinas, Yaracuy, Portuguesa y Cojedes.

Aclaró que el ejecutivo tomó las acciones inmediatas y en menos de dos horas se restableció el servicio, “ya quieren tomar la guerra eléctrica,pero los vamos a vencer”, dijo Cabello.

En ese sentido, develó que el gobierno tiene un cuerpo de inteligencia dentro de las centrales importantes de generación y distribución del país para dar, con quienes andan saboteando el servicio.

“Tenemos avanzadas algunas investigaciones han puesto a trabajar las turbinas del Guri por encima de los parámetros normales”, denunció al tiempo que aseguró que agarrarán a los saboteadores.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.