Diosdado Cabello

30.jul.2015 / 08:33 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que sectores de la derecha venezolana están emprendiendo una campaña que pretende desprestigiar al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Hay contra Vladimir Padrino López (una campaña) a todos los niveles, nuestro ministro de la Defensa, nuestro hermano, nuestro compañero, general en jefe ejemplo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (ejemplo) de liderazgo, de conocimiento, de trabajo, de conciencia”, señaló Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

En dicho espacio, informó que esa campaña se inició con una serie de comentarios emitidos por Diego Arria, quien el año pasado estuvo involucrado en la promoción de un plan magnicida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese sentido, Cabello envió un mensaje del apoyo al ministro para la Defensa: “Vladimir Padrino López, cuente con el apoyo de nuestro pueblo, porque nuestro pueblo sabe donde hay un revolucionario y ahí hay un revolucionario”.

El ministro Vladimir Padrino López, quien también cumple funciones como comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), ha desempeñado una importante labor en la lucha contra el contrabando de extracción, pues con el apoyo del pueblo ha enfrentado este delito que afecta el acceso del pueblo a los productos de la cesta básica, combustible y material estratégico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.