Diosdado Cabello

22.jul.2015 / 02:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y conductor del programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello, rechazó que Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) soliciten ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el cierre del espacio informativo.

A través de su cuenta oficial en la red social twiiter @dcabellor escribió: “Las ONG´S supuestas defensoras de DDHH y libertad de expresión fueron a la ONU para que Con El Mazo Dando salga del aire. Les duele la verdad”.

Recordemos que Con El Mazo Dando, es un programa de opinión que inició el lunes 10 de febrero del 2014, como principal trinchera comunicacional de la Revolución Bolivariana y espacio televisivo que ratifica el compromiso con el pueblo de Venezuela y el legado vivo del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Actualmente, diversos dirigentes de la derecha venezolana, se han encargado de visitar organismos internacionales para manifestar una supuesta persecución por parte del Gobierno Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.