Noticias

19.jul.2015 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Asamblea Nacional (AN) tiene previsto realizar su sesión ordinaria el próximo martes, a las 10:00 de la mañana, en el Palacio Federal Legislativo.

La convocatoria a la sesión fue divulgada en el portal web del Parlamento, www.asambleanacional.gob.ve, de acuerdo con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento de Interior y Debates del órgano legislativo.

En dicha disposición, se establece que la directiva de la AN puede convocar a sesión vía telefónica, por correo electrónico, por los medios de comunicación del Poder Legislativo (su portal web, la televisora ANTV y su emisora AN Radio), así como otro medio expedito.

Esta sesión se realizará a una semana de la aprobación, por unanimidad, de un acuerdo en apoyo a las acciones del Estado venezolano por el justo reclamo de Venezuela sobre el Esequibo. El aval de dicho documento estuvo precedido por un amplio debate sobre los derechos de nuestro país sobre ese espacio.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.