Noticias

25.jun.2015 / 08:48 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

El jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció este miércoles que el Presidente del Partido, Nicolás Maduro Moros, designó una comisión que recibirá del Consejo Nacional Electoral (CNE) los resultados de las elecciones internas por la base este domingo 28-J.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv, el dirigente nacional escribió que la comisión estará conformada por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, Víctor Clark, María Cristina Iglesias, Cilia Flores, Francisco Ameliach, Héctor Rodríguez, Elías Jaua y María León, miembros de la Dirección Nacional de esta organización política.

En otro de sus mensajes dio a conocer que “por orden del presidente del PSUV, esta comisión hará públicos los resultados la misma noche del domingo”.

Cabe mencionar que el CNE habilitará 3 mil 987 centros de votación e instalará 5 mil 613 mesas electorales en las 87 circunscripciones electorales del país para las primarias que realizará la tolda roja, de donde saldrán los candidatos a diputados para las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

Prensa PSUV.-

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.