Diosdado Cabello

21.may.2015 / 09:07 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, develó que una periodista del periódico El Nacional, intentó montar otra olla podrida en su contra, tras del director de la dirección de comunicación del Parlamento venezolano.

De acuerdo al parlamentario una periodista del medio de la extrema derecha, a quien no quiso identificar, llamó bajo engaño al Director de la oficina de Comunicación de la AN, Hernán Canorea, para conseguir unas declaraciones sin notificar, tal y como establece el código de ética, al funcionario de que estaba siendo grabado.

“Hernán se dio cuenta y le reclamó a la periodista quien por cierto al verse descubierta, trató de disculpase con Canorea, es parte del ataque que tienen en contra de la institucionalidad (…) además de que todos saben que nadie puede hablar por mí, y Hernán se lo hizo saber”, señaló la máxima autoridad del legislativo.

El periódico El Nacional ha intentado desde la llegada de la Revolución Bolivariana derrocar el gobierno democráticamente electo. Recientemente este medio publicó un grupo de información en contra del presidente de la AN sin tener prueba alguna.

AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.