Diosdado Cabello

14.may.2015 / 07:49 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció cómo el alcalde del Municipio El Hatillo, del estado Miranda, David Smolansky, rindió cuentas de forma tardía e incorrecta de los recursos otorgados por el Gobierno Bolivariano, “existen graves irregularidades en la rendición de cuentas de este alcalde”, agregó.

Cabello reveló cómo Smolansky dispuso ilegalmente de un crédito adicional otorgado a su despacho por el Estado venezolano para pagar el incremento salarial en otro ámbito, “lo uso para pagar una prima de riesgo (…) cuando tenía la obligación legal de utilizar estos recursos para cubrir la homologación de los funcionarios policiales activos a su municipio”.

El líder revolucionario resaltó el descaro y cinismo de la máxima autoridad municipal, quien en su memoria y cuenta presenta este hecho como algo absolutamente normal, “le sale inmediatamente Contraloría (…) se están investigando exhaustivamente los pagos efectuados porque hay serias discrepancias con la nómina de los funcionarios policiales para el año 2014”.

Refirió como el burgomaestre tiene una deuda que supera el millón cuatrocientos mil bolívares, “este dinero está, hasta el día de hoy (13 -05-2015), en la tesorería y no ha sido comprometido ni incorporado al presupuesto municipal lo que constituye una grave irregularidad (…) tiene la plata ganando intereses”, finalizó el diputado socialista.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.