Diosdado Cabello

20.abr.2015 / 04:22 pm / Haga un comentario

psuv-1-540x360

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela calificó de extraordinaria la jornada que se llevó a cabo este domingo 19 de abril, en las que fueron postulados los precandidatos para las elecciones primarias que se desarrollarán el 28 junio del presente año, rumbo a las elecciones parlamentarias 2015.

“Extraordinaria jornada la que se realizó en todo el territorio nacional, una jornada que algunos han intentado hacer ver que no existió, desde su óptica egoísta y partidista, tratando de invisibilizar un hecho histórico para la democracia venezolana, en las que 13.682 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se reunieron con un promedio de 72 personas, por cada UBCh en todo el país”, así lo dio a conocer el dirigente nacional durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional.

Asimismo, destacó que esto sólo se cumple en el Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido de la Revolución Bolivariana de Venezuela, el partido creado por el Comandante Chávez.

Cabello reiteró sentirse complacido por la jornada de este domingo, por lo que recalcó que muchos medios la han tratado de esconder “como si no pasó nada”.

Aprovecho la ocasión para hablar de otro hecho histórico como lo fue la entrega de vivienda número 700 mil entregada este domingo por el Presidente Maduro, y el logro de los 700 mil jóvenes registrados en el sistema de orquesta.

Reflexionó estar acostumbrado al olvido “involuntario” de algunos medios de comunicación sobre estos hitos histórico para la Patria.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.