Diosdado Cabello

26.feb.2015 / 08:27 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó su repudio por el asesinato del joven de 14 años Kluibert Roa Núñez, ocurrido el pasado martes en el estado Táchira.

Durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, rechazó el uso de la violencia como arma política y el asesinato de personas con tales fines. “Repudiamos desde lo profundo de nuestro corazón el asesinato de un niño, Kluibert Roa”, dijo.

“Eso es muy raro de verdad, muy raro, un niño de 14 años, dispararle así, ¿qué es lo que pasa’?, ¿de dónde un policía puede tener en su mente dispararle a un niño de 14 años Dios?, ¿de dónde puede haber ocurrido eso?, no es lógico, de verdad eso no es lógico”, enfatizó el parlamentario.

“Lamentamos profundamente la muerte de este niño, profundamente y la condenamos y la repudiamos, pero es muy extraño en verdad, buscar a un niño de 14 años y dispararle de la manera que le dispararon, de asesinarlo como lo asesinaron, muy extraño”, reiteró el diputado Cabello.

Señaló que desde el Gobierno y la AN se ha solicitado que el caso sea investigado hasta las últimas consecuencias.

Enfatizó que le funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) “no tenía ninguna instrucción para estar con armas allí y mucho menos para dispararle a alguien y a un niño de 14 años, dolor da eso”.

Cabello cuestionó que el hecho sea utilizado por sectores de la derecha para acusar y responsabilizar de este crimen al Gobierno Nacional.

“Aquí hemos resistido mucho más que eso, sin necesidad de usar armas de fuego, para que sucedan estas cosas tan sospechosas como esta (…) bien formados estamos nosotros para disolver ese tipo de manifestaciones”, precisó.

El oficial de la PNB, Javier Mora Ortiz, fue detenido por la muerte del bachiller durante una manifestación en el sector Barrio Obrero de la capital tachirense.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.