Diosdado Cabello

26.feb.2015 / 08:18 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, presentó este miércoles nuevas pruebas sobre el intento de un plan golpista de la oposición venezolana contra el Gobierno constitucionalmente electo del presidente Nicolás Maduro.

Durante su programa televisivo Con El Mazo Dando, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Diosdado Cabello, junto con el alcalde de Caracas (capital), Jorge Rodríguez, presentó audios de una conversación telefónica entre el Presidente del partido opositor COPEI, Antonio Ecarri y el secretario general de ese partido, Rogelio Díaz.

En la conversación llaman a promover acciones de calle y al tiempo aseguran que un golpe de Estado es el camino para el cambio radical en la nación suramericana. Ambos reconocen que un Acuerdo para la Transición es un llamado a golpe.

En un segundo audio se revela que José Cassany, primer vicepresidente del partido Copei en el estado Lara, y Antonio Sotillo, dirigente nacional de Copei, conocían el plan golpista que se activaría el pasado 12 de febrero, con la participación de un reducido grupo de la Aviación Militar con apoyo de Estados Unidos.

TeleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.