Diosdado Cabello

12.feb.2015 / 08:23 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció durante la emisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, que este espacio contará con una nueva herramienta para la batalla mediática y será la puesta en marcha del portal web conelmazodando.com.ve.

“Es nuestra página, la página de este programa” expresó Cabello quien invitó a la población venezolana, revolucionaria y comprometida con el bienestar del país a escribir y colaborar con este nuevo portal que estará al servicio del pueblo.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que a través este sitio web se contribuirá a defender el Legado del Comandante Chávez, “para seguir construyendo la patria socialista y revolucionaria”.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.