Diosdado Cabello

9.feb.2015 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los jefes de los partidos de derecha en Venezuela no han refrendado la campaña sucia que emprende un sector de la ultraderecha internacional, con el diario franquista español ABC a la cabeza, contra el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el diputado Diosdado Cabello.

Ni Henry Ramos Allup (secretario genera de AD), Julio Borges (coordinador de Primero Justicia), Roberto Henriquez (presidente de Copei), ni siquiera Jesús Torrealba, secretario general de la autollamada Mesa de la Unidad Democática (que agrupa a los partidos de derecha de Venezuela) se han pronunciado sobre la pieza de propaganda que divulgó en días pasados el diario español ABC para intentar vincular a Cabello con supuestas operaciones de narcotráfico.

Pese a contar con amplio espacio en los medios comerciales en contra del pueblo y la Revolución Bolivariana, los voceros de la derecha no se han pronunciado al respecto. Tampoco han hecho lo propio por las redes sociales. Silencio absoluto.

Este domingo, en una entrevista televisiva, el diputado Cabello se mostró sorprendido de que “ningún dirigente de la derecha ha salido a convalidar estas declaraciones de este señor (Leamsy Salazar) que se fue para allá para Estados Unidos”.

“Porque tienen la convicción de que es falso”, dijo el periodista y analista político José Vicente Rangel, quien entrevistó a Cabello en el programa “José Vicente Hoy” que transmite Televen los domingos.

Rangel continuó: “Además no dicen nada, porque de esa manera corre la versión”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.