Diosdado Cabello

6.feb.2015 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

Prensa PSUV.- Este viernes fue activado en el estado Anzoátegui el Comandando Popular Militar contra la Guerra Económica con el fin de eliminar el contrabando, el acaparamiento y la especulación de los bienes y servicios de primera necesidad como parte de la guerra continuada que ha generado sectores de la extrema derecha para impulsar un clima de inestabilidad en el país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que dichos comandos populares estarán integrados por la Milicia Nacional en sus distintos niveles, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) , unidades militares que estén en la zona, el PSUV a través de sus Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), las comunas, consejos comunales, Frente Francisco de Miranda y todo el pueblo organizado en movimientos sociales, partidos políticos del Gran Polo Patriótico, los trabajadores, las mujeres, inspectores de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE), entre otros.

Asimismo, añadió que el Estado Mayor debe estar acompañado de una sala situacional que reciba las denuncias del pueblo para que los organismos de seguridad se encarguen de procesarla y así actúen con la mayor celeridad posible.

“El pueblo notifica, pero no puede detener a nadie, aquí hay una justicia y organismos que deben funcionar. Nosotros informamos a las autoridades competentes para que tomen las acciones, además se coordinará con la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía y el Poder Judicial”, destacó el dirigente Nacional.

En este sentido, afirmó que la oposición venezolana no tiene cerebro para hacer eso y que necesitan ser dirigidos por Estados Unidos, cada paso es orientado por el imperialismo norteamericano.

“Debemos entender que no estamos enfrentando un adversario político sino a los enemigos de la Patria porque los señores de la derecha de volver a gobernar, le entregarían la Patria al imperialismo y transnacionales que acabaron con este país durante años”, sostuvo Cabello.

Cabello se preguntó: “¿Ese ataque del modelo viene de dónde?, forma parte de una campaña bien orquestada y dirigida para que el pueblo no tenga esperanza, ni expectativas, un pueblo que no le importe lo que pase, que no tenga qué defender, pero los venezolanos no somos así a nosotros nos gusta defendernos”.

Enfatizó que la derecha seguirá conspirando y el Gobierno Nacional continuará defendiendo al pueblo.

“A quienes llaman a la violencia, la justicia les llegará y eso tarde o temprano va a ocurrir porque sino no vamos a tener paz nunca. Si aquí cada vez que un hijito de papi y mami se despierta con una pataleta que quiere ser presidente de la República, llaman a asesinar a una cantidad de gente y no tomamos ninguna acción nunca va habrá paz”, finalizó Cabello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.