Diosdado Cabello

5.feb.2015 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recibió de parte de la Alcaldía de Caracas la condecoración en su única clase “Orden Teniente Coronel, Eliézer Otaiza Castillo”, como parte de los actos que realizan con motivo al 4 de febrero de 1992.

El acto tuvo lugar en el Consejo Municipal de Caracas, donde estuvieron presentes la segunda vicepresidente de la AN, diputada Tania Díaz, el diputado, Eduardo Piñate, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas, Jefe de gobierno del Distrito Capital.

Rodríguez al intervenir dijo: “Hoy entregamos por primera vez la Orden Eliézer Otaiza en su única clase a aquellos que se hagan acreedor de esa condecoración cumpliendo el único requisito que siempre tuvo y practicó Otaiza como lo es la lealtad a las ideas de la revolución bolivariana, a nuestro líder Hugo Chávez y al pueblo que despertó, se levantó y que nunca más verá arrodillarse ante un grosero imperio”.

Otaiza participó en la rebelión cívico militar del 4F y del 27N, formó parte del MVR y defendió en 1999 los principios constituyentes, desempeñó importantes cargos entre ellos: dirección de la desaparecida Disip, presidencia del INCE, presidente de la Cámara Municipal del Distrito Capital.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.