Diosdado Cabello

28.ene.2015 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juró por su vida y honor que nunca traicionará al pueblo revolucionario.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Amor con Amor se paga, juro por mi vida, juro por mi honor que jamás traicionaré al valiente Pueblo Bolivariano y Chavista, lo juro”.

En otro de sus mensajes, Cabello afirmó que ayer (martes) fue un día extraordinario para él, porque por un lado, se desataron las infamias de la derecha mundial y por el otro, el cariño del pueblo, “me quedo con el amor”.

Esto en referencia a la campaña de descrédito que emprendieron sectores de la extrema derecha nacional e internacional para enlodar el nombre de Cabello, vinculándolo con el narcotráfico.

Prensa PSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.