Diosdado Cabello

15.ene.2015 / 08:42 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que está abierto el proceso para que cada patrulla tenga sus 10 a 12 patrulleras y patrulleros, con los cuales el PSUV aspira contar con un millón 368 mil 200 compatriotas quienes se desplegarán por el territorio nacional para hacer el trabajo político de cara a las elecciones legislativas.

Desde la Plaza Venezuela en Caracas, donde esta organización política realizó una Asamblea Popular del PSUV y el Gran Polo Patriótico, Cabello destacó que en las elecciones de base de jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de Patrullas Sectoriales, un 60% corresponden a mujeres, en este sentido, mencionó que “no hay fuerza capaz de detener una mujer que sea capaz de luchar, y nuestras mujeres están decidas a luchar”.

Por lo que le comunicó: “Vamos todos el solado, la mujer, el campesino, el trabajador, el estudiante, vamos todas y todos a seguir construyendo el Socialismo”.

Asimismo, llamó al pueblo venezolano a mantenerse en las calles, con el objetivo de consolidar la Revolución Bolivariana y a seguir construyendo el Socialismo, frente a las pretensiones desestabilizadoras de la derecha venezolana.

“Insisto que tenemos moral para tocar las puertas de los barrios y escuchar los problemas de nuestro pueblo y explicarles que son los empresarios burgueses quienes tienen este golpe económico, este caos”, puntualizó.

Prensa PSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.