Diosdado Cabello

15.ene.2015 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Dirigentes de la extrema derecha del partido Voluntad Popular junto a María Corina Machado contrataron 39 mercenarios colombianos para desatar la violencia en el país, denunció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello.

Durante la sección de, Los Mazazos, el dirigente político alertó al pueblo venezolano a estar atentos ante estas acciones que buscarían generen protestas, saqueos y malestar en las afueras de los supermercados y abastos del país.

“Un patriota cooperante me informa que enviaron desde Cúcuta vía San Cristóbal un camión cargado con 1.000.000 millón de dólares para financiar acciones violentas en Venezuela. Tanto María violencia (Machado) y dirigentes de Voluntad Popular contrataron desde ya 39 mercenarios para desatar protesta manifestaciones y saqueos las afueras de los supermercados y abastos del país”, puntualizó el legislador.

De acuerdo al diputado el primer foco de violencia será generado en la zona andina del país en donde el paramilitarismo también está presente. Informó el diputado que el responsable de enviar esa astronómica suma de dólares es el empresario prófugo de la justicia venezolana Eligio Cedeño, “previa gestiones hechas con un colombiano de Medellín vinculado a Álvaro Uribe y para contratar a mercenarios en Caliz, Barranquilla y Pereira, a quienes les cancelaron la suma de 1.500 dólares”.

“Por eso es que están desesperados por reunirse con estos dirigentes por la plata porque la lavadora está funcionando”, acoró el dirigente político.

Asimismo el legislador denunció la noche de este miércoles que sectores de la oposición están planeando “La Salida 2″. Según señaló en su programa semanal de VTV, este plan estaría integrado por personas que “ya están identificadas” y prometió detallar las presuntas pruebas durante el transcurso de la semana.

“Tengo los nombres de todos y va a haber presos por esto”, señaló, a la vez que agregó que “esta semana comenzarán acciones judiciales contra los que propician La Salida 2″, dijo.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.