Diosdado Cabello

15.ene.2015 / 08:51 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa AN

Fotos: Prensa AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la concentración llevada a cabo en Plaza Venezuela, exhortó a la militancia revolucionaria a mantenerse movilizados, a no tener miedo y a lucha por una Patria bonita.

“Vamos a la calle compañeros, no le tengamos miedo a esto, Chávez nos enseñó a luchar, Chávez nos enseñó a navegar tempestades necesarias, para formar el carácter, para forjarnos como revolucionarios y para nuestros hijos e hijas dentro de 10, 15, 20 años tengan la patria bonita, hermosa que soñó el Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez”, aseveró.

Afirmó que la burguesía venezolana busca desestabilizar la tranquilidad del pueblo con acciones que buscan perturbar la paz del venezolano, pero “cada intento que haga la burguesía venezolana contra nuestro pueblo tiene que dejar un saldo a favor a la Revolución Bolivariana; cada intento de la derecha por hacerle daño al pueblo, tendrá una respuesta contundente del Gobierno Bolivariano para profundizar la Revolución”.

Cabello, desestimó las declaraciones infundadas provenientes de los voceros opositores que llamaban a un supuesto paro el pasado lunes.

“Sus voceros dan lástima, porque el día de hoy hablaron que ninguno de ellos llamó al paro, que fue el Gobierno. El día que el Gobierno junto al pueblo llame al paro, aquí no se mueve ninguna hoja”, aseguró Cabello.

Asimismo, subrayó que el Gobierno Bolivariano solo tiene compromiso con el pueblo Venezolano: “Nosotros no tenemos ningún compromiso con algún grupo empresarial, el único compromiso es ser libres, soberanos e independientes, con nuestro pueblo”.

Al mismo tiempo, instó a la militancia psuvista a luchar por la Patria y la Revolución Bolivariana ante la guerra económica emprendida contra el país por sectores de la derecha nacional e internacional.

“Ayer se anunciaron 190 bachaqueros extranjeros deportados, es una guerra que hay contra nuestro país. Este partido tiene que servir para ganar elecciones porque ese es el camino electoral que hemos elegido, pero está obligado a servir para hacer una Revolución Bolivariana socialista y chavista”, indicó.

Prensa PSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.