Diosdado Cabello

15.ene.2015 / 08:58 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Luego de que el Canciller chileno, opinara acerca de asuntos internos de Venezuela, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, expresó que nadie tiene el derecho de inmiscuirse en temas que -únicamente- le corresponden a Venezuela.

Cabello dijo a Muñoz: No se meta en donde no lo han llamado ni invitado, respete a Venezuela porque nosotros siempre hemos respetado a Chile (…) Definitivamente, en la vida hay provocaciones en las que uno no debe caer, y recuerde Sr. Muñoz que los problemas de Venezuela no son suyos ni de su gobierno, nosotros no nos metemos en sus asuntos, ni nos meteremos; ¡no sea entrépito!

Igualmente, el militante revolucionario dejó claro que el Gobierno nacional no permitirá injerencias de ningún tipo, “vengan de donde vengan”. Aseguró que Venezuela es un país libre y soberano y está en plenas facultades de tomar decisiones propias.

A su vez, Cabello recordó al Canciller chileno que el líder del partido derechista “Voluntad Popular”, Leopoldo López (el monstruo de Ramo Verde), es responsable de 43 muertes.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.