Diosdado Cabello

12.ene.2015 / 07:27 pm / Haga un comentario

Pág web

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informa a toda su militancia revolucionaria que ya tiene disponible en nuestra página web www.psuv.org.ve el enlace que los guiará a la realización del proceso de registro y actualización de patrullas sectoriales.

Pueden encontrarlo en la parte superior derecha del sitio web, en la sesión PSUV EN ACCIÓN, seguidamente ubicar y dar clic a Registro de Patrullas Sectoriales. O también pueden ingresar al banner que se encuentra en la parte derecha de la web y que lleva por nombre: Registre su Patrulla Sectorial aquí.

banner

A continuación presentamos enlace directo para mayor facilidad:

http://patrullasectorial.psuv.org.ve/login

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.