Diosdado Cabello

28.dic.2014 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó este domingo que Venezuela estará bien representada por Rafael Ramírez ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante la sesión extraordinaria, realizada este 28 de diciembre, el diputado manifestó que para el bloque revolucionario Ramírez será “un embajador de lujo a esa instancia”.

“Sabemos y estamos seguros que la palabra de Venezuela, y de los pueblos pobres del mundo estarán bien representados”, enfatizó.

Cabello criticó que los diputados opositores se negaran a apoyar la designación de Rafael Ramírez. “No le perdonan su lealtad al Comandante Hugo Chávez y al proceso revolucionario, no le perdonan que se puso al frente de la industria petrolera durante el paro del 2002”, aseguró.

El parlamentario puntualizó que las y los diputados de la Revolución votaron a favor de la designación del nuevo embajador ante la ONU “consciente del compromiso que asume un compañero como Rafael Ramírez. Confiamos plenamente (en él) no solo para la ONU sino para cualquier función”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.