Noticias

22.dic.2014 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó que en el 2015 se consolidará la paz y estabilidad del país con una victoria en las elecciones de la Asamblea Nacional. “¡Así lo juramos, así será!”, ratificó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió: “Hoy se demuestra una vez más lo importante que la Asamblea Nacional esté dirigida por una amplia mayoría de Diputad@s Patriotas y Chavistas”.

Asimismo, felicitó al profesor y doctor en Leyes, Manuel Galindo quien fue designado como el nuevo Contralor General de la República, al Constituyente Tarek William Saab, redactor del Capítulo de Derechos Humanos de la Constitución por su designación como Defensor del Pueblo y a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz “quien continuará en su misión Constitucional de construir un Ministerio Público justo”.

Finalmente, el presidente Maduro saludó a la Asamblea Nacional por la firmeza Constitucional con la cual actuó frente a quienes buscan el colapso institucional del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.