Noticias

9.dic.2014 / 04:17 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional aprobó en segunda discusión la ley de Endeudamiento para el Ejercicio Fiscal 2015.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Ramón Lobo, recordó que esta Ley de Endeudamiento tiene como propósito el financiamiento de 30 grandes proyectos estructurales por un monto de 58.108.714.715 de bolívares.

Entre algunos de estos proyectos figuran 12 pertenecientes al Ministerio de Ecosocialismo, Habitad y Vivienda.

Lobo explicó que esta ley “es un fuente de financiamiento a la que hemos recurrido para fortalecer todo el sistema de infraestructura. Que permita generar condiciones favorables para el desarrollo de la actividad productiva”.

En la sesión del 28 de octubre, el diputado Lobo explicó que la Ley está orientada a tres objetivos fundamentales como lo son: La disponibilidad de recursos para la inversión pública, el manejo de la deuda pública nacional y la realización de operaciones de recompra de deudas.

En esa sesión, en la cual fue aprobada en primea discusión, dijo que esta Ley complementa al proyecto de Ley de Presupuesto 2015, “para poder ensamblar todo el presupuesto nacional, que permita las distintas políticas públicas orientadas a incrementar el nivel de satisfacción del pueblo venezolano, la mayor suma de felicidad posible”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.