Diosdado Cabello

8.dic.2014 / 01:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, al conmemorarse dos años de aquel 8 de diciembre de 2012, cuando el Comandante Supremo Hugo Chávez pronunció por última vez un discurso al país, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que pase lo que pase serán fieles al legado de Patria del líder de la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Lealtad absoluta a nuestro querido Comandante, pase lo que pase y en cualquier circunstancia seremos fieles y leales a tu legado de Patria”.

En otro de sus mensajes, Cabello afirmó que en el día del amor y la lealtad al Comandante Eterno, “que nada nos detenga sigamos avanzando para tener Patria por siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.