Noticias

2.dic.2014 / 07:29 pm / Haga un comentario

Este martes fue aprobado en plenaria de la Asamblea Nacional un crédito al Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz por la cantidad de 2.986.703.584,21 bolívares para la homologación de salario de los cuerpos policiales del país.

“Esto es justicia social que está haciendo la Revolución Bolivariana para estos ciudadanos que prestan una importante labor como es la seguridad nacional”, dijo José Morales, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Con esta homologación se busca estandarizar los criterios que regirán el pago salarial de todos los policías del país.

“Estos recursos permitirán cubrir las necesidades de los funcionarios”, expresó Morales, al tiempo que indicó que corresponde a los gobiernos regionales dar cumplimiento a la homologación y distribución correcta de los recursos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.