Noticias

2.dic.2014 / 06:16 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) autorizó este martes un crédito adicional por más de 76 millones de bolívares para culminar la construcción del terminal turístico de Vargas, recursos que fueron solicitados por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Durante su intervención, la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Odalys Monzón comentó que este crédito permitirá finalizar esta obra necesaria para el traslado de los varguenses a otros estados del país.

“Podemos invitar a todo el pueblo de Vargas y a toda Venezuela a que conozcan nuestro terminal turístico, donde contamos con un centro comercial ya instalado e inaugurado”, señaló la parlamentaria en declaraciones transmitidas por ANTV.

Resaltó que el Ejecutivo estadal ha mostrado la voluntad de impulsar el desarrollo turístico de Vargas.

“Ciertamente podemos decir que Vargas se ha desarrollado en estos últimos tiempos porque ha habido corazón, ha habido la inquietud política de desarrollar nuestro estado, y lo podemos ver de costa a costa en las parroquias. Podemos ver cómo las grandes obras del Gobierno Nacional, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), las diferentes misiones, todas las políticas han llegado a Vargas”, celebró la parlamentaria.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.