Diosdado Cabello

27.nov.2014 / 08:13 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, felicitó este miércoles a la militancia chavista que participó el pasado domingo en el proceso de elecciones internas para elegir a los 3.998 jefes de los círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir, y refirió que la jornada fue un ejemplo de civismo y democracia pura.

“Quiero felicitar a nuestros militantes que participaron activamente, los militantes del Psuv, del partido del comandante Chávez, del partido vanguardia de la Revolución, que participaron el 23 (de noviembre) en unas hermosas elecciones, extraordinarias elecciones, civismo puro, democracia pura, democracia socialista. Una democracia del pueblo”, expresó durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó que actualmente los jefes electos se encuentran en un proceso de proclamación a lo largo del territorio nacional.

El domingo pasado, durante una rueda de prensa del partido, Cabello informó que en las referidas elecciones se logró récord de participación.

“Batimos los récord de participación en elecciones parecidas en Venezuela, dejamos muy atrás la participación de los delegados y delegadas. Nos sentimos contentos y felicitamos a los militantes que salieron a participar”, celebró en aquel momento.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.