Noticias

27.nov.2014 / 08:19 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó este miércoles la gestión y enseñanzas del presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, a propósito de que el próximo domingo se realizará en la nación suramericana la segunda vuelta electoral que definirá la presidencia de la nación y, en consecuencia, al sucesor del actual mandatario.

“Nuestro abrazo, nuestra solidaridad, reconocimiento, toda su enseñanza, su maestría quedará para nosotros los que deseamos un mundo mejor”, destacó durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.