Noticias

25.nov.2014 / 04:54 pm / Haga un comentario

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes que la lucha contra el capitalismo tiene una raíz profunda en la lucha contra la corrupción.

La reflexión la hizo al juramentar en el Palacio de Miraflores al equipo que conforma el Cuerpo Nacional contra la Corrupción, creado por el primer mandatario para enfrentar este problema, teniendo en cuenta tres aspectos centrales: el ético-educativo-cultural, el institucional-legal y el sancionatorio-investigativo-policial.

“La lucha contra la corrupción es la lucha contra el capitalismo”, argumentó el mandatario, en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Presidente cuestionó a quienes utilizan a la Revolución Bolivariana para favorecer o cometer actos de corrupción.

“No hay patriota bolivariano que se pueda llamar tal si es un bandido o un corrupto, haga lo que haga, diga lo que diga, la lucha contra el capitalismo tiene una raíz profunda en la lucha contra la corrupción”, reiteró.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.