Noticias

25.nov.2014 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un crédito adicional por 350.015.976 bolívares al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para el pago de la segunda fase de homologación de sueldos básicos a los Cuerpos de Bomberos adscritos a las gobernaciones y alcaldías.

“Cumpliendo con este compromiso asumido por el presidente Nicolás Maduro, un hombre comprometido con el sentir de las luchas del pueblo, desde esta bancada revolucionaria respaldamos este crédito porque estamos haciendo justicia con los bomberos de todo el país”, dijo el diputado Juan Carlos Alemán durante su intervención en la sesión ordinaria de este martes, transmitida por el canal ANTV.

Con estos recursos aprobados por la mayoría parlamentaria serán favorecidos 6.542 bomberos de los estados Cojedes, Mérida, Trujllo, Bolívar, Monagas, Portuguesa, Sucre y Yaracuy.

La primera etapa fue cancelada el pasado mes de junio, por un monto de Bs. 400 millones, a nueve cue

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.