Noticias

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento y Control de Gestión por un monto de 413 millones 807 mil bolívares, destinados a la construcción de la primera fase del puente que conectará el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y el Parque Bolívar, que estará ubicado en la Base Aérea La Carlota, en Caracas.

Durante el debate en la plenaria, que tuvo lugar en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, el diputado Elio Serrano, del Partido Socialista Unido de Venezuela, por el estado Miranda, señaló que la aprobación del crédito constituye un aporte al fortalecimiento del sector turístico en la ciudad capital.

“Este crédito será destinado a la Fundación de Proyectos Especiales del Despacho de la Presidencia para hacer realidad un sueño del comandante Chávez, además que permitirá que los cinco millones de venezolanos que viven en el área metropolitana tengan un espacio para el sano esparcimiento”, destacó el parlamentario.

La elaboración del puente cuenta con la asesoría del arquitecto Fruto Vivas y respeta la vegetación de ambos parques.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.