Noticias

25.nov.2014 / 03:49 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes en primera discusión la reforma al Código de Procesamiento Civil para fortalecer el Estado de derecho y de justicia consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Esta reforma contempla un plazo máximo de resolución de los casos “para darle celeridad a las investigaciones” y plantea un contacto directo entre el juez y las partes.

“Los juicios que tardaban años ahora podrán resolverse en menos tiempo”, destacó el diputado Elvis Amoroso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Aragua.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.