Noticias

25.nov.2014 / 03:44 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un crédito adicional por más de 247 millones 526 mil bolívares, monto que será transferido al Ministerio de Planificación para ejecutar obras de vialidad e infraestructura en el estado Miranda.

Estos recursos serán transferidos a la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), con la finalidad de ejecutar obras de vialidad, rehabilitación de fachadas, infraestructura y asfaltado en la entidad.

“Este es un crédito para el pueblo mirandino porque tenemos un gobernador irresponsable. El Ejecutivo le ha entregado al gobernador recursos y no ha hecho ni una obra en la entidad, y para que cancele compromisos laborales a todos los ciudadanos que trabajan en la Gobernación y tampoco le paga a los empleados. Se le han dado recursos para la homologación de los bomberos, policías, maestros y siempre tiene una excusa”, comentó la diputada Marlene Contreras, durante su intervención.

El Gobierno Nacional ejecutará nueve obras en la entidad entre las que destacan construcción de muro para seis edificios en el sector El Gavión (incluye vialidad, asfaltado y ornamento); construcción de pantalla para la protección de viviendas en el sector El Mirador; muro de contención para la protección de la vialidad y accesos a 15 edificios en la urbanización El Girasol; friso de fachada, pintura, arreglo de exteriores, portones y áreas infantiles de los edificios 21, 22 y 23 en la urbanización Vicente Emilio Sojo; recuperación integral de edificios en Los Girasoles y urbanización Trapichito y Oropeza Castillo; recuperación integral del cementerio municipal en Guarenas; construcción del bulevar La Paz; sustitución de aguas servidas; rehabilitación de escuelas, entre otras obras.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.