Noticias

28.oct.2014 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

La mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes en su sesión ordinaria, en primera discusión, el Proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio económico financiero 2015.

De la bancada de la oposición solamente tres diputados votaron a favor de proyecto legal. El resto se negó a aprobar la norma legal.

El anteproyecto de Ley de Presupuesto para 2015, estimado en 741.708 millones de bolívares, fue presentado por el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, ante la plenaria de la AN la semana pasada, en el que afirmó que el presupuesto prioriza necesidades del pueblo y garantiza la inversión social.

El monto del referido proyecto representa 21,6% del Producto Interno Bruto (PIB) nominal estimado y se realizó con base en un cálculo promedio de 60 dólares por barril, para mantener una expectativa conservadora sobre la evolución de los precios internacionales del crudo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.