Diosdado Cabello

18.oct.2014 / 08:45 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello en José Vicente Hoy

Este domingo, el periodista venezolano José Vicente Rangel, entrevistará en su programa dominical de televisión ‘José Vicente Hoy’, al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Durante la entrevista hondearán sobre los temas más recientes que acontecen en el país bolivariano, entre ellos el vil y cruel asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra y la camarada, compañera de lucha María Herrera; la captura de sus asesinos, y sobre las extrañas predicciones sobre el asesinato del joven dirigente.

De igual forma, sobre la gran movilización multitudinaria de este sábado, contra el Terrorismo y la por la Paz, en honor a Robert Serra.

Pues, más allá del resultado que arroje la investigación de los hechos, de los móviles del crimen, es algo que golpea el sentir de los venezolanos, Serra fue un luchador social a tiempo completo, un joven con una clara definición política e ideológica que tenía como enfoque la consolidación del Socialismo.

Otro de los temas, es el triunfo de la República Bolivariana de Venezuela, que ha sido elegida este jueves, con 181 votos a favor, para ocupar un puesto como miembro no permanente en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por un lapso de dos años.

Venezuela ha formado parte del Consejo de Seguridad en cuatro periodos distintos desde su creación, el primero en los años 1962 y 1963 y el último entre 1992 y 1993; y esta es la primera vez en Revolución.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.