Noticias

14.oct.2014 / 02:39 pm / Haga un comentario

Imagen: @PedroCarreno_e

Imagen: @PedroCarreno_e

La solicitud de permiso por 31 días del diputado opositor Carlos Berrizbeitia no cumple con motivos obligatorios o potestativos establecidos en el parlamento para autorizar una ausencia, de allí que la Asamblea Nacional (AN) la desestimó este martes por ser improcedente.

Berrizbeitia, diputado por el partido Proyecto Venezuela (PVZ), llenó un formato de la AN en el que colocó sus datos personales, no marcó el motivo de la solicitud -misión de cámara, enfermedad o permiso pre y post natal- y en observaciones colocó: “Peligro de mi integridad física”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diodado cabello, calificó como irrespetuosa la solicitud. “No está embarazado ni recién dado a luz, tampoco hay justificación médica, ¿entonces, será que en 31 días se le quitará el miedo? Además los nervios no se operan. Esto es una falta de respeto ante el parlamento, este diputado debería estar aquí dándole la cara al pueblo”.

En los últimos días el diputado opositor ha declarado a medios de comunicación que su vida corre peligro luego que diputados socialistas introdujeran una solicitud de investigación ante la Fiscalía por haber amenazado a la bancada revolucionaria en el Parlamento en la sesión del pasado 30 de septiembre. “Tienen los días contados”, dijo en esa sesión Berrizbetia.

El 1º de octubre el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela Robert Serra fue asesinado en su residencia junto a su asistente María Herrera.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.