Noticias

7.oct.2014 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Asamblea Nacional debatirá este martes en torno al asesinato del diputado socialista Robert Serra y de María Herrera.

El hecho tuvo lugar la semana pasada en la residencia que ambos compartían situada en la parroquia La Pastora, al oeste de la ciudad de Caracas.

El diputado Juan Carlos Alemán, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), adelantó que en la Asamblea Nacional se harán este martes “planteamientos interesantes” sobre el caso de Robert Serra. Destacó que hay que dejar a las autoridades hacer su trabajo para esclarecer la muerte del parlamentario.

“No hay ningún venezolano que pueda apostar por la impunidad o que no se esclarezcan hechos de esta naturaleza”, precisó, y rechazó que se pretenda “banalizar” el crimen como pasional o relacionado con la delincuencia común.

El titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este lunes que cuentan con mayores elementos que reafirman la hipótesis de que el crimen fue planificado.

“Lo que se hizo ese día, que sin duda, obedeció a alguien que quería acabar con la vida de ese importante líder de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela” , dijo.

Aseguró que “hubo un trabajo previo de vigilancia, de conocimiento para saber exactamente cuál era la rutina de Robert Serra y de quienes le acompañaban”.

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además de su militancia en el PSUV, creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria.

La labor realizada se orientó a la lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

TeleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.