Noticias

30.sep.2014 / 05:25 pm / Haga un comentario

Este martes, en sesión ordinaria, la Asamblea Nacional (AN) aprobó un crédito por Bs. 78.985.733.419,00 para el Presupuesto de los Diferentes Ordenadores y Pagos de la Administración Pública en el país.

“Aprobar este crédito es hacer justicia para los trabajadores públicos de todo el país que día a día laboran por la patria”, expresó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela , Oswaldo Vera.

Por su parte, el diputado por el Psuv, Jesús Farías acotó que dicho crédito permitirá incrementar los salarios para combatir la especulación económica “y hacerle frente a la campaña de las grandes transnacionales que colocan precios exorbitantes a los rubros que venden”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.