Noticias

24.sep.2014 / 03:48 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes que durante su vida el comandante Hugo Chávez compartió con el pueblo de Estados Unidos, que hoy reconoce y se identifica con la Revolución Bolivariana, al mostrar sus manifestaciones de amor y solidaridad.

“Venir ahora a Nueva York, estos caminos también los recorrió el comandante Chávez, y dejó una huella imborrable, inolvidable, de solidaridad y de amor que hoy los pueblos de los Estados Unidos la reconocen. ¡Gracias a ustedes!”, expresó desde el Colegio Universitario de Hostos, donde se reúne con movimientos sociales del Bronx, Nueva York, Estados Unidos.

Resaltó que el líder socialista, redimió el pensamiento y la obra del Libertador Simón Bolívar para los pueblos y las naciones del mundo.

“Rescató la idea original de la independencia, de la dignidad, de la justicia, de la fundación de repúblicas para construir republicanos, para construir sobre la base de la igualdad y la libertad, una tierra próspera y de felicidad, la idea original del Libertador”, enfatizó.

“¡Cuántas mentiras se dijeron de él!, podemos decir que pasó por esta vida puro, transparente, y se fue invicto. No pudieron con Chávez, con todas las campañas para demonizarlo, para mentir sobre él”, añadió.

Igualmente, agradeció el recibimiento a toda la comunidad del Bronx y a sus líderes, quienes con discursos, consignas y manifestaciones de afecto recordaron al comandante Chávez y expresaron su respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Maduro.

“Quiero agradecer todo el calor humano, el recibimiento afectuoso, verdadero, amoroso de esta comunidad del sur del Bronx. ¡Qué viva el Bronx, qué viva Nueva York, qué viva el pueblo bueno de los Estados Unidos, el pueblo bueno de América Latina y el Caribe!”, exclamó el presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.